La rehabilitación del centro de mayores de Jerónimo y Avileses estará lista después de verano

Ainhoa Sánchez, concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, ha comprobado el estado en el que se encuentran los trabajos

Los vecinos de Jerónimo y Avileses podrán disfrutar del rehabilitado centro de mayores después de verano. La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, Ainhoa Sánchez, ha visitado hoy estas obras de mejora, que cuentan con un presupuesto de 212.000 euros y están subvencionadas por el Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos de la Comunidad de Murcia.

En concreto, los trabajos que ahora comienzan tienen un plazo de ejecución de cuatro meses y consisten en la adecuación de dos locales. Uno de ellos es el centro social, que es usado actualmente como salón cafetería y que será rehabilitado. El otro es utilizado como local complementario y en él se llevará a cabo una adecuación completa. El objetivo es adaptar las instalaciones a la normativa de accesibilidad. En total, los dos locales tienen una superficie de 266,65 metros cuadrados.

Sánchez ha explicado que "para el actual equipo de Gobierno las pedanías del municipio son una de las grandes prioridades y queremos potenciar la mejora de las infraestructuras y de los servicios que reciben sus vecinos. Todos los murcianos y murcianas tienen derecho a disfrutar de sus bibliotecas, de sus centros sociales y de sus centros de mayores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES