Un trabajador del ecopunto de Churra encuentra un sobre con 3.500 euros perdido durante dos años y se lo devuelve a su dueño

La concejala Carmen Fructuoso ha agradecido su labor a Jose María Hernández Alcaraz

El Ayuntamiento de Murcia continúa impulsando acciones que para que el proceso de vacunación en el municipio se realice de forma rápida, eficaz y en las mejores condiciones.

La colaboración entre las concejalías de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria; Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano y Sanidad y Modernización de la Administración, y las concesionarias de transporte público ha permitido la puesta en marcha de la campaña ‘La vacuna es gratuita, ir a vacunarte también'.

Esta iniciativa permitirá que, a partir de mañana martes, determinados colectivos puedan desplazarse en transporte público de forma totalmente gratuita para recibir la vacuna en el Estadio Enrique Roca.

Así, los estudiantes, desempleados, personas con discapacidad y personas con ingresos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional de todos los barrios y pedanías pueden adherirse a esta campaña que ofrece un total de 10.000 bonos que podrán ser utilizados tanto en Latbus como en Transportes de Murcia y Tranvía de Murcia.

Los bonos gratuitos se recogerán en las Juntas Municipales de distritos o pedanías presentando el documento que acredite formar parte de alguno de estos colectivos.

La concejala Carmen Fructuoso ha agradecido a las concesionarias "su colaboración absoluta con esta campaña y su interés, compartido con el del Alcalde Serrano, de mejorar el transporte público en el municipio".

Por su parte, Ainhoa Sánchez ha indicado que "con esta iniciativa facilitamos el acceso a este punto de vacunación masiva de todos los vecinos de barrios y pedanías que formen parte de estos colectivos".

La concejala Esther Nevado ha recalcado que "este Equipo de Gobierno ha trabajado desde el primer momento en facilitar el proceso de vacunación en el municipio ya que es la única forma de luchar contra la pandemia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES