La dejadez de Mario Gómez mantiene meses bloqueada la reparación de 68 vehículos de la Policía Local

Coches, furgonetas y motos acumulan meses en el taller a la espera del visto bueno del concejal de Ciudadanos, que ejerce una parálisis injustificada sobre vehículos de emergencias que sirven para prestar servicios esenciales

Una de las dos ambulancias que usan los voluntarios de Protección Civil también lleva más de dos meses en el taller a la espera de reparación por culpa de Mario Gómez y su falta de voluntad política para arreglarla

El edil de Ciudadanos incumple la moción de Pleno que se aprobó para agilizar las reparaciones de estos vehículos y sigue sin aprobar el contrato que centralice su mantenimiento y la adquisición de piezas

El concejal del Grupo Municipal Popular Eduardo Martínez-Oliva ha denunciado que la dejadez y la falta de voluntad del portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, mantiene meses bloqueada la reparación de 68 vehículos de la Policía Local.

Coches, furgonetas y motos acumulan meses en el taller a la espera del visto bueno del concejal de Ciudadanos, que ejerce una parálisis injustificada sobre vehículos de emergencias que sirven para prestar servicios esenciales.

Martínez-Oliva ha lamentado que "la inoperancia de Mario Gómez está causando un grave perjuicio al municipio de Murcia porque merma a cuerpos que prestan una labor básica, como es la que brindan los policías, los bomberos, los sanitarios y los voluntarios de Protección Civil".

En la misma línea, el edil del PP ha puntualizado que "Mario Gómez no solo no trabaja ni ha impulsado ningún proyecto en los dos años que lleva como concejal de Fomento sino que encima se dedica a boicotear y poner trabas y a no aportar solución alguna a las pegas que él mismo pone".

Con su actitud el edil de Ciudadanos incumple la moción de Pleno que se aprobó para agilizar las reparaciones de estos vehículos al mismo tiempo que sigue sin aprobar el contrato que centralice su mantenimiento y la adquisición de piezas de repuesto.

Otro ejemplo palmario del caos y el desgobierno que está imponiendo Mario Gómez se evidencia en el hecho de que una de las dos ambulancias que usan los voluntarios de Protección Civil también lleva más de dos meses en el taller a la espera de reparación por culpa de su falta de voluntad política para arreglarla.

Mario Gómez y Serrano viven instalados en la queja y el lamento

Eduardo Martínez-Oliva ha exigido a Mario Gómez que "abandone el lamento y las quejas y empiece de una vez a atender las cuestiones que les demandan los vecinos, que son a los que se tiene que deber por encima de sus aspiraciones y partidismos políticos y particulares".

El concejal de Ciudadanos ya mantuvo el año pasado sin personalizar con la pintura propia de Protección Civil durante ocho meses una ambulancia al igual que mantuvo durante varios meses de baja el furgón que trasladaba las vacunas. Mario Gómez tuvo el vehículo paralizado en mitad de la parte más cruenta de la pandemia del coronavirus.

La actitud de Mario Gómez es reflejo de la inacción que está caracterizando al actual equipo de gobierno de PSOE y Ciudadanos resultante de la moción de censura gracias al apoyo de Podemos.

José Antonio Serrano y Mario Gómez están demostrando con su falta de iniciativa que carecen de proyecto y modelo de ciudad que contribuya al crecimiento y desarrollo de Murcia.

El bloqueo de Mario Gómez refleja el caos de la coalición de izquierdas instalada en la Glorieta

El bloqueo del concejal de Ciudadanos, que impide que se acometan las reparaciones pendientes en los vehículos de la Policía Local, solo constituye un ejemplo más del caos que impera desde que la coalición de izquierdas llegó a la Glorieta.

El PP no va a permitir que Murcia retroceda y exige al tripartito que forman Podemos, Ciudadanos y PSOE que se ponga ya a trabajar y deje de aprovecharse de los proyectos, ideas e iniciativas que dejó enfocados el equipo de José Ballesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES