Graduaciones UCAM 2021

Las graduaciones de la UCAM se han celebrado hoy en el Palacio de los Deportes de Murcia. En el primer acto se han graduado los estudiantes de los grados en  Podología, Nutrición Humana y Dietética, Gastronomía, y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y del Máster en Nutrición y Seguridad Alimentaria. Este acto ha contado con la participación de Manuel Carlos Ruiz, vicerrector de Calidad y Ordenación Académica de la UCAM, y los vicedecanos de los títulos.

A continuación se ha celebrado la graduación de los estudiantes de la Facultad de Enfermería. José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, ha presidido el acto acompañado por la decana de la Facultas, Paloma Echevarría.

Isabel Fortea Gorbe, directora General de Investigación e Innovación Científica de la C.A.R.M., ha actuado como madrina de los nuevos egresados.

La institución, que siempre celebra sus graduaciones en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos (sede del Campus de Murcia), dadas las actuales circunstancias, y haciendo un importante esfuerzo, las ha trasladado al Palacio de los Deportes de Murcia, para seguir posibilitando que los alumnos estén acompañados de familiares, de forma segura y cumpliendo en todo momento con la normativa Covid vigente. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES