El gobierno socialista instaurado en La Glorieta llega tarde a la Operación Calor y abandona a las personas en riesgo de exclusión social

Pilar Torres: "El socialista José Antonio Serrano ha desatendido a uno de los colectivos más necesitados en pleno verano"

A diferencia del PSOE, el PP de Murcia no solo puso en marcha este dispositivo, sino que lo intensificó durante la pandemia, brindando el máximo apoyo a las personas en riesgo de exclusión social

El PP de Murcia denuncia que el equipo socialista asentado en La Glorieta no tiene iniciativa propia, ni vocación de servicio público

El Grupo Popular Municipal denuncia que el tripartito de La Glorieta, salido con los votos de POSE, Ciudadanos y Podemos, llega tarde a la Operación Calor, olvidando a las personas en riesgo de exclusión social en pleno verano y abandonándolas a su suerte ante la llegada de las altas temperaturas.

"El socialista José Antonio Serrano ha desatendido a uno de los colectivos más necesitados en una de las épocas más difíciles del año, postergando la puesta en marcha de la Operación Calor. El PSOE no tiene iniciativa propia, ni vocación de servicio público", critica la concejal del Partido Popular de Murcia Pilar Torres.

La Operación Calor es un plan que puso en marcha el PP de Murcia, velando por aquellas personas que se encuentran en situaciones vulnerables para garantizar su bienestar. "El PSOE debe dejar de lado la demagogia política y ponerse a trabajar de una vez", apostilla Torres.

A diferencia del PSOE, el Grupo Municipal Popular no solo puso en marcha este dispositivo, sino que lo intensificó durante la pandemia, brindando apoyo a uno de los colectivos más necesitados, como es el de las personas sin hogar, y prestando un servicio en todos los niveles atención social, prevención y seguridad.

El PP sí trabaja por Murcia y para todos los murcianos

"La gestión que está realizando el gobierno socialista instaurado en La Glorieta demuestra que lo único que le importa a este partido es llegar al poder y, una vez ahí, acomodarse, en lugar de trabajar por Murcia y los murcianos", critica la concejal popular.

La dejadez y torpeza para la gestión de la coalición de izquierdas

La concejal Pilar Torres también critica que "el gobierno de Serrano y su socio Mario Gómez solo acierta cuando hace lo que le dice el PP, una muestra más de la dejadez y torpeza para la gestión que exhibe la coalición de izquierdas instalada en la Glorieta desde la moción de censura".

El Grupo Municipal Popular denuncia que el tripartito liderado por el socialista de José Antonio Serrano se limita a seguir los pasos del PP, y exige al tripartito de La Glorieta que se ponga a trabajar de una vez.

El gobierno socialista se limita a hacer lo que demanda el PP

Las muestras que evidencian que el actual equipo de gobierno va a rebufo de las exigencias que le va marcando el PP han sido numerosas durante los últimos meses, confirmando la ausencia de proyecto e ideas propias del tándem que forman PSOE y Ciudadanos.

El actual equipo de gobierno no tiene proyecto y se limita a hacer lo que demanda el PP, como se ha podido comprobar con las ayudas a las Campanas de Auroros, el puente de El Raal, el Parque Metropolitano Oeste, la apertura de las salas de estudio, los actos para conmemorar el nacimiento de Alfonso X, la campaña contra el mosquito tigre y los problemas de seguridad en el entorno del Zig-Zag.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES