Murcia corona a sus Reinas de la Huerta este sábado

La gala de elección se celebrará a partir de las 22:00 horas en el Patio de Armas del Cuartel de Artillería

Este sábado 26 de junio tendrá lugar la gala de elección de las Reinas de la Huerta 2021. Se celebrará en el Patio de Armas del Cuartel de Artillería a partir de las 22:00 horas. Previamente, a las 20:00 horas, se llevará a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el acto oficial de despedida de las Reinas de la Huerta de 2019. En él intervendrán Candela Sánchez, Reina Infantil de 2019 e Isabel López, Reina de la Huerta de 2019, además de Juan Pablo Hernández, presidente de la Federación de Peñas Huertanas y del alcalde de Murcia, José Antonio Serrano. El acto contará con la asistencia del concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex.

El pasado martes tenía lugar en la Catedral de Murcia la tradicional ofrenda floral de las candidatas y posteriormente se celebraba el acto de recepción en el Teatro Circo. En total son 24 aspirantes infantiles y 18 mayores. Ellas serán las protagonistas en la gala de elección de este sábado en la que, además de lo establecido en el protocolo, se proyectará un vídeo de homenaje a los sanitarios.

La gala estará amenizada con las interpretaciones de la Agrupación Musical Juvenil y Coro de Beniaján, del Coro del Conservatorio Superior de Danza y de las peñas huertanas ‘La Esparteña' y ‘Alegría Muleña'. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES