El GM VOX Murcia consigue echar al tripartito comunista del pleno

Este partido ha propuesto que la bandera sea izada a media asta en memoria de todas las víctimas de violencia

Las mociones de VOX defendidas por la edil Inmaculada Ortega han sido votadas en contra, y sin debate previo, por la izquierda más sectaria

El tripartito formado por PSOE, C´s y Podemos en el Ayuntamiento de Murcia ha mostrado una vez más que solo es capaz de socavar la voluntad de los españoles que no piensan como ellos.

En el pleno ordinario que está teniendo lugar hoy en el consistorio, y durante la moción del Grupo Socialista que defendía “el izado de la bandera nacional a media asta en señal de duelo y luto por cada víctima asesinada por violencias machistas en España”, VOX ha presentado una moción alternativa para que tal izado represente a todas y cada una de las víctimas que sufren violencia en el entorno familiar.

En ese momento, y tras mostrar su descontento con el argumentario del partido llamando incluso “machista” a la edil de VOX que en ese momento tenía la palabra, Inmaculada Ortega, la izquierda más sectaria ha hecho un aquelarre en contra de la concejal y se ha negado a debatir las mociones del GM VOX abandonando el pleno con una escenografía propia del comunismo, llegando a votar en contra de todas las mociones de VOX que defendía Ortega de manera sistemática.

“Hemos conseguido echar a la izquierda y a su caballo de troya de las instituciones, de nuestro ayuntamiento, cumpliendo así nuestro programa electoral”, ha comentado el portavoz del GM VOX Ayuntamiento de Murcia José Ángel Antelo, quien añade: “Ya que se han negado a trabajar y no representan la voluntad de los españoles, deben devolver el dinero a las arcas públicas”.

Por su parte, la concejal de VOX Inmaculada Ortega ha puntualizado que no va a retirar ninguna de las palabras ya que lo que la izquierda comunista ha hecho “es horrible porque utiliza y manipula a las víctimas haciendo un uso de ellas como si de objetos y no personas se tratase. Apoyan a las que les interesa para mantener sus Lobbies, e ignoran y obvian que existen otras víctimas asesinadas por mujeres y hombres. Hacen un uso inmoral de la muerte y del dolor y eso para mí es horrible, muy horrible, y quien realiza esas actuaciones es igual de horrible que esos hechos.”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES