Los vecinos de El Palmar podrán disfrutar de la zona recreativa de la rambla del Puerto a partir de julio

La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, Ainhoa Sánchez, ha visitado las obras de reparación de los desperfectos causados por la riada de Santa María (septiembre de 2019), que estarán finalizadas durante el mes de julio

Ainhoa Sánchez, concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, ha visitado esta mañana las obras de reparación de la zona recreativa de la rambla del Puerto, en El Palmar, que estarán finalizadas a lo largo del mes de julio y permitirán a los vecinos y vecinas de la pedanía disfrutar de esta área de ocio. Estos trabajos han contado con un presupuesto de 14.800 euros.

Durante la riada de Santa María, en septiembre de 2019, esta zona recreativa se vio seriamente dañada, por lo que era necesaria una reparación. Así, los trabajos han consistido en:

- Demolición de escalera de traviesas y levantado de nueva escalera de hormigón armado.

- Demolición de los tramos de muro de bloques tipo alpestein que están en malas condiciones y levantamiento y colocación de nuevas piezas prefabricadas del mismo tipo.

- Relleno y extendido de tierra vegetal en muro prefabricado.

- Reposición del sistema de riego.

- Ajardinamiento del parque con relleno de bandejas de muro alpestein.

- Demolición de los tramos de colectores de saneamiento de hormigón que estaban en mal estado y reposición de dichos tramos.

Ainhoa Sánchez ha explicado que "es un firme compromiso del nuevo equipo de Gobierno atender las necesidades de todas las pedanías, que se vieron abandonadas durante años. Para nosotros todos los murcianos y murcianas tienen el mismo derecho a disfrutar de los servicios e infraestructuras, independientemente de dónde vivan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES