Arrancan las semifinales de ´Otras tendencias´ del CreaMurcia

Actuarán los 12 grupos seleccionados de los 34 que se presentaron a la primera fase

Esta noche comienzan las semifinales de la categoría de ‘Otras tendencias' del Certamen CreaMurcia, que se extenderán hasta el próximo viernes.

En total actuarán 12 grupos seleccionados de los 34 que se presentaron a la primera fase, igualando este año a pesar de la pandemia al de mayor participación desde que se convoca la categoría de ‘Otras Tendencias' en la disciplina de Música.

Este categoría acoge estilos musicales muy diversos, como el experimental, trap, hip hop o electrónica, entre otros.

Las actuaciones se desarrollarán en el auditorio Murcia Parque, a partir de las 20:30 horas, con un aforo máximo de 200 personas, acceso gratuito y un estricto protocolo sociosanitario, siguiendo las recomendaciones de Salud Pública para este tipo de eventos

Esta noche subirán al escenario Tea, In-Pulses, Jaaa, y Aluminium; mañana jueves actuarán Solo Pikkolo, Flora Majora, Call o Cuties, y Conz; mientras que el viernes será el turno Funkinatos, Musubi, Guapo Diablo, y Jesús Miguel Loero Rodríguez. Los grupos suplenes, que actuarán en caso de que haya alguna baja, son Modus, Maschineboy & CDLT, Enrique Martínez Fernández, y Tolo Ortógrafo y Alejandro Sotomayor.

El jurado estará presidido por la concejala de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo, Teresa Franco, y compuesto por Jam Albarracín, Maryan Frutos, Pascual Cantero, Elena Sáenz y Ana Díaz, que actuará como secretaria.

Los tres grupos que se clasifiquen actuarán en la final, que se celebrará el próximo viernes 16 de julio en el Murcia Parque.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES