Nueve de cada diez actos del socialista José Antonio Serrano no son en pedanías

Las políticas del socialista José Antonio Serrano discriminan a las pedanías, “cuando precisamente el PSOE solía congratularse de que era el único partido que las tenía en cuenta”, critica Rebeca Pérez

El líder socialista del tripartito no ha visitado prácticamente casi ninguna pedanía, ni tiene proyecto destinado a los vecinos que residen en ellas, estableciendo una clara diferenciación entre las familias de Murcia y aquellas que viven en pedanías

El socialista José Antonio Serrano margina a las pedanías. El líder del tripartito, salido con los votos de PSOE, Ciudadanos y Podemos, no ha visitado prácticamente ninguna pedanía, ni tiene proyecto destinado a los vecinos que residen en ellas, estableciendo una clara diferenciación entre las familias de Murcia y aquellas que viven en pedanías.

De los actos que el socialista José Antonio Serrano ha realizado desde que se asentó en su sillón, casi nueve de cada diez no han sido en pedanías, “teniendo en cuenta, además, que la mayoría que ha realizado en estas localidades corresponde a visitas a las que ha sido invitado, en lugar de a proyectos propios. Su falta de iniciativa es cada vez más evidente”, critica la portavoz del Grupo Popular municipal Rebeca Pérez.

Las pedanías murcianas están siendo discriminadas por las políticas del gobierno socialista de La Glorieta, “cuando precisamente el PSOE solía congratularse de que era el único partido que las tenía en cuenta”, apostilla Pérez.

“El socialista José Antonio Serrano ha hecho una clara distinción entre las familias que viven en la ciudad y las que residen en pedanías, en detrimento de las segundas”, añade.

El gobierno socialista del ‘copyright’

El socialista José Antonio Serrano no tiene proyecto para los barrios y de pedanías de Murcia, “y, encima, se dedica a plagiar las iniciativas que dejó hechas el equipo de Ballesta, apropiándose de numerosos proyectos, como el campo de fútbol de San José de La Vega”, apunta Pérez.

“Queda claro que el gobierno socialista de La Glorieta no tiene proyecto para nuestro municipio. La actitud de José Antonio Serrano constituye una completa falta de respeto hacia todos los vecinos de nuestro municipio. Intentan vender proyectos que el PP de Murcia dejó hechos como propios, plagiando de forma descarada las iniciativas del equipo de Ballesta”, denuncia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES