Aprobado el suministro de nuevo vestuario para los agentes de Policía Local

Este contrato servirá para proporcionar más de 4.400 prendas en un plazo de 90 días

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del contrato de suministro de vestuario para la Policía Local año 2021, dependiente de la Concejalía de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana, que dirige Enrique Lorca.

Este contrato servirá para proporcionar más de 4.400 prendas, en un plazo máximo de 90 días, destinadas a los agentes de los cuarteles de Murcia y pedanías y a la sección de motoristas. Entre el vestuario se encuentran 835 pantalones bielásticos, 1.170 polos de manga (larga y corta), 500 prendas de vestir y casi mil unidades de calzado deportivo, de faena, de gala y botas de media caña.

También se renovarán los alzacuellos, las gorras de faena, los guantes, calcetines, camisetas térmicas y se reemplazarán los silbatos con 2.000 nuevas unidades, un material que se tiene que sustituir con más frecuencia debido al COVID-19.

El contrato se ha adjudicado a la mercantil El Corte Inglés por 354.482 euros.

Hay que recordar que en la Junta de Gobierno del 4 de junio se aprobó la reposición de 16 plazas de Policía Local que se suman a las 64 que actualmente se encuentran en proceso selectivo, a otras 16 de movilidad y a las 53 que ya están aprobadas.

Además en la Junta del 11 de junio se aprobó el pliego para contratar el  suministro de distinto material destinado a Policía Local en el que se incluyen 400 linternas, 2 etilómetros, 14 alcoholímetros y 50.000 cartuchos de bala, entre otros objetos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES