Éxito de solidaridad en el maratón de donación de sangre celebrado ayer en el Ayuntamiento

La jornada registró un total de 214 donaciones

El Salón de Plenos acogió ayer el maratón de donación de sangre ‘Murcia Solidaria II en el Ayuntamiento de Murcia', impulsado por el Ayuntamiento y el Centro Regional de Hemodonación.

Durante la jornada se atendió a más de 253 donantes, realizando finalmente un total de 214 donaciones. De ellos, 33 acudieron a donar sangre por vez primera.

Además, gracias a la colaboración de ‘Murcia ON' se han entregado a los donantes entradas gratuitas a conciertos que se celebrarán este verano en la Plaza de Toros.

Esta jornada supondrá un alivio y ayudará reponer el nivel de reservas que se encuentra en los límites en estos momentos abasteciendo así a todos los hospitales de la Región de componentes sanguíneos.

El Alcalde José Antonio Serrano ha agradecido "la tremenda solidaridad de todos los murcianos que ayer dedicaron una parte de su tiempo a esta acción altruista. Desde el Ayuntamiento abriremos siempre las puertas al centro regional de Hemodonación para la realización de iniciativas como esta".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES