89 murcianos donan sangre en la sesión de la mañana del maratón del Ayuntamiento de Murcia

Gracias a la colaboración de 'Murcia ON' se han entregado a los donantes entradas gratuitas a conciertos que se celebrarán este verano en la Plaza de Toros

‘Murcia Solidaria II en el Ayuntamiento de Murcia' ha registrado, en la sesión de la mañana, un total de 105 donantes atendidos, de los cuales 89 se han conseguido y 17 han sido nuevos, que se han acercado hasta el Salón de Plenos para participar en la maratón organizada entre el Ayuntamiento de Murcia y el Centro Regional de Hemodonación.

Gracias a la colaboración de ‘Murcia ON' se han entregado a los donantes entradas gratuitas a conciertos que se celebrarán este verano en la Plaza de Toros.

Los que deseen donar sangre aún pueden participar en esta iniciativa que proseguirá esta tarde de 16:00 a 21:30 horas.

El Alcalde José Antonio Serrano, que ha visitado esta mañana el Salón de Plenos para donar sangre y comprobar el buen desarrollo del maratón, ha agradecido "su solidaridad a todos los murcianos que ya han donado" y animado "a los que aún no lo han hecho a que vengan esta tarde al Ayuntamiento ya que las reservas actualmente se sitúan en un nivel crítico".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES