La Sala del 092 recibe 25 llamadas por el episodio de lluvia y viento

Los distintos servicios municipales han actuado con rapidez y eficacia

La Sala del 092 de Policía ha recibido, entre las 5.55 horas y las 8.48 horas, un total de 25 llamadas relacionadas con el episodio el lluvia y viento de esta noche.

Todos los servicios han sido atendidos de forma rápida y eficaz por los agentes de Policía Local, por Bomberos, por la empresa concesionaria del mantenimiento de parques y jardines, STV, por Aguas de Murcia, por el Servicio de Limpieza Viaria o por Iberdrola.

Entre los servicios destaca la caída de dos árboles y una cabeza de un semáforo en la avenida General Primo de Rivera, la caída de un rayo sobre una palmera en el Camino de la Herrera provocando un incendio, o la caída de tendido eléctrico en el camino Ermita de Belén.

Además, el viento ha provocado caída de árboles en la avenida Teniente Montesinos, en la carretera de Churra, en la calle José Conesa Jiménez de Era Alta, en la calle Puerta Nueva, en Carril de los Casianos de Guadalupe, en la carretera de Churra, en Joven Futura, o en la calle Doctor de la Peña de Espinardo.

El episodio de lluvias ha provocado además el corte por embalsamiento de agua de la Rambla de Espinardo, de la Rambla de Churra y de la avenida de los Jerónimos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES