La exposición 'Walls' reúne la obra de 26 artistas plásticos españoles e italianos

Podrá verse en la Salta Alta del Palacio Almudí hasta el próximo 25 de julio

Murcia suma a su oferta cultural una nueva exposición en la Sala Alta del Palacio Almudí. Hasta el 25 de julio podrá ser visitada la muestra ‘Walls', que reúne la obra de 26 artistas plásticos españoles e italianos.

En esta muestra, sus autores dialogan por medio de sus creaciones y despliegan la respuesta del creador contemporáneo ante la contaminación visual de nuestro tiempo, que convive con las tensiones e interacciones heredadas del legado cultural común.  Así, estos artistas trascienden esos muros por medio de sus obras; como si de puertas, ventanas y escaleras que superan esas barreras, se tratase.

El listado de artistas participantes está compuesto por: Antonio Gómez Ribelles, Antonio Vidal Máiquez, Belén Orta, Kraser, Salvador Torres, Virginia Bernal, Natalia Pérez, Pepe Yagües, Alberto Balaguer, Antonio Requena, Xavi Ferragud, Pau Pellín, Enzo Trepiccione, Marco Pili, Vittorio Vanacore, Alessandro del Gaudio, Antonio Graziano, Carlo de Lucia , Antonio Ciraci, Gianfranco Racioppoli, Ilia Tufano, Lucio Afeltra, Francesco Giraldi, Ivo Parisi, Pasquale Simonetti y Michele Mereu,

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha destacado "el trabajo que realiza el Grupo de Artes Plásticas de la Concejalía, que con esta nueva muestra amplía el abanico cultural de opciones que en materia de arte se ofrece tanto a murcianos como a visitantes, teniendo la posibilidad de visitar en el mismo edificio, como es en el caso del Almudí, dos exposiciones muy distintas y de gran belleza".

El Centro de Arte Almudí también alberga desde la pasada semana, en la Sala de Columnas, la exposición ‘Pintores murcianos en el Museo del Prado', registrando una notable afluencia diaria de visitantes.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES