El Ayuntamiento acomete obras urgentes en las plazas de abastos

La reparación de las escaleras mecánicas de Verónicas está adjudicada por un importe de 36.309 € más IVA

La Concejalía de Empleo, Comercio y Mercados, dirigida por Juan Vicente Larrosa, ha acometido distintas obras urgentes en las plazas de abastos durante estas últimas semanas. Por ejemplo, se han cambiado mosquiteras y luminarias y se están llevando acabo desatascos, que se realizan en el turno de tarde para no entorpecer la actividad comercial.

Además, Larrosa declara que "se va a sacar otro contrato, también por 18.000 euros, porque el primero se ha quedado corto, mientras se resuelve el recurso interpuesto al contrato de mantenimiento de plazas por valor de 100.000 euros, que es una de las patatas calientes que nos hemos encontrado al llegar al Gobierno municipal".

Igualmente, "cuando nos hicimos con las competencias municipales, nos encontramos con un grave problema en la plaza de abasto de Verónicas, donde las escaleras mecánicas estaban estropeadas, pero ya se ha producido la adjudicación de la obra de renovación y mejora, a la empresa Pecrés S.L.U por un importe total de 36.309 € más IVA, con un plazo de ejecución de 20 días.

Larrosa afirma que "se ha iniciado la investigación para depurar responsabilidades por el deterioro de las mismas, ya que según el informe que obra en la Concejalía la causa de la avería es el mantenimiento inadecuado de la misma, desde mayo de 2017".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES