El PP se une al reconocimiento póstumo de Francisco Marín, José María Falgas y José Molina

Falgas y Molina reciben la Medalla de Oro de la Región de Murcia y a Marín se le concede un Diploma de Servicios Distinguidos

El Grupo Municipal Popular se une al reconocimiento póstumo de Francisco Marín, José María Falgas y José Molina con motivo de la celebración del Día de la Región de Murcia.

Falgas y Molina recibien la Medalla de Oro de la Región de Murcia y a Marín se le concede un Diploma de Servicios Distinguidos. El PP quiere ponderar la importancia de estas tres personalidades y su incuestionable contribución a Murcia, actuando de embajadores de primer nivel de nuestra comunidad.

Francisco Marín fue comandante, piloto acrobático de la Patrulla Águila e instructor de vuelo en la Academia General del Aire de San Javier. El militar murió tras estrellarse con su caza en el mar en agosto de 2019, mientras realizaba unas maniobras en La Manga del Mar Menor.

José Molina fue el primer presidente del Consejo de la Transparencia y José María Falgas fue pintor y en 2017 recibió el título que le acreditaba como Hijo Predilecto de Murcia.

El PP también secunda la concesión de la Medalla de Oro de la Región de Murcia a la Asociación para Personas con Síndrome de Down-Assido, con motivo de sus 40 años de trayectoria, y a la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, que cumple 50 años de servicio.

De igual manera, el Grupo Popular se suma al reconocimiento a la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), que recibirá un Diploma de Servicios Distinguidos con motivo de su 25 aniversario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES