Finalizados los trabajos de vaciado, limpieza y desinfección del lago del jardín del Salitre

La Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, dirigida por Ainhoa Sánchez, continúa las tareas para asegurar el correcto funcionamiento de los lagos que hay en los jardines del municipio

La Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, dirigida por Ainhoa Sánchez, ha finalizado los trabajos de vaciado, limpieza y desinfección del lago del jardín del Salitre. En las próximas semanas está previsto el vaciado y limpieza de los lagos del Jardín de Fofó y el de Mari Trini, en Ronda Sur. Además, ya se han realizado trabajos similares en La Seda.

Ainhoa Sánchez ha explicado que estos trabajos son totalmente necesarios para mantener en buen estado los lagos de los jardines. "En el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia estamos comprometidos con el cuidado y mantenimiento de los parques y jardines, que son espacios utilizados por los murcianos y murcianas para el ocio y el esparcimiento".

Además de estos trabajos exhaustivos, cada 15 o 20 días se procede en este lago al clorado y desinfección con 100 litros de hipoclorito sódico y adición de 15 pastillas de cloro multifunción, así como la adición de 40 litros de alguicida y 80 litros de oxígeno activo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES