Ampliado el plazo para participar en los campamentos náuticos de Los Alcázares

Las plazas se adjudicarán por orden de entrada de las solicitudes

La Concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo, dirigida por Teresa Franco, ha ampliado el plazo (desde hoy hasta el 20 de junio) para solicitar plaza en los campamentos náuticos de verano que se van a desarrollar durante el mes de julio en Los Alcázares.

Para solicitar una plaza, se debe hacer mediante los enlaces disponibles en la web de InformaJoven. Las plazas se adjudicarán por orden de entrada de las solicitudes. En concreto, en Los Alcázares se celebrarán dos campamentos náuticos con inglés, que se llevarán a cabo la primera y segunda quincena de julio, respectivamente, siendo 50 el número máximo de participantes en cada uno de ellos.

El precio de cada uno de los campamentos es de 350 euros por participante, ya descontada la aportación económica que realiza el Ayuntamiento de Murcia y en él se incluye el transporte desde Murcia. Esta iniciativa va dirigida a jóvenes empadronados en el municipio de Murcia con anterioridad al 1 de abril de 2021 y que hayan nacido entre los años 2006 y 2008, ambos inclusive.

Estos campamentos entran dentro del programa 'Verano Joven', que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Murcia con la finalidad de ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre para los jóvenes del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES