La Mesa de Contratación da el visto bueno a la ejecución de un nuevo centro municipal en la pedanía de Los Dolores

El centro multiusos contará con cuatro aulas taller y un salón de actos con capacidad para unas 120-150 personas

La Mesa de Contratación ha propuesto hoy la adjudicación del proyecto básico y ejecución de un centro municipal en la pedanía de Los Dolores por un importe de 359.353 euros. El licitador propuesto para llevar a cabo esta actuación, que tendrá un plazo de ejecución de diez meses, es la empresa Construcciones Juan Gregorio S.L.

El nuevo centro multiusos dispondrá de cuatro aulas taller (tres de 30 metros cuadrados y una de 60 metros cuadrados) y un salón de actos en más de 800 metros cuadrados, con capacidad para unos 120-150 usuarios.

Además, dicha actuación lleva también aparejada la urbanización del entorno del edificio a través de una ampliación de la acera existente y la creación de otras perimetrales. La fachada del centro dará a la calle Clara Campoamor, donde se plantea el acceso principal al edificio, en cuya entrada se ubicará un amplio vestíbulo compatible con funciones de sala de exposiciones, control de accesos y una zona de servicios, con aseos públicos, almacén general y cuarto de limpieza.

Durante la sesión celebrada hoy se ha requerido documentación al licitador que va a llevar a cabo la construcción de una vivienda unifamiliar en Senda de los Garres. Este inmueble, que se destinará al alquiler, quedará adscrito al Servicio de Vivienda, pasando a formar parte  del  parque municipal de vivienda. Dicha actuación, enmarcada en el Plan Estatal de Vivienda, supondrá una inversión de 109.776 euros una vez adjudicada.

Por último, la Mesa de Contratación ha requerido documentación a la empresa mejor clasificada para llevar a cabo el proyecto de mejora y especialización de la plaza Pintor Mariano Ballester en el barrio del Carmen.

El importe de esta licitación, al que presentaron oferta un total de 24 empresas, alcanza un importe de 148.830 euros. Durante la próxima reunión de la Mesa de Contratación se propondrá finalmente la adjudicación de estas obras al licitador mejor clasificado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES