El PP exige a Serrano que abandone su sumisión a Pedro Sánchez y cumpla las mociones de Pleno para ensalzar la figura de Juan de la Cierva

El socialista se pone de perfil en lugar de defender a uno de los murcianos más universales, que concitó el reconocimiento internacional por sus aportaciones a la ciencia aeronáutica, y que ahora el tripartito municipal prefiere desterrar

La actitud de Serrano supone un ataque a las tres mociones de Pleno que se han aprobado por la Corporación Municipal con el objetivo de reivindicar y poner en valor a un murciano histórico e ilustre

Los empresarios y las cámaras de comercio critican el sesgo ideológico, sectario y absurdo de la decisión impuesta por Pedro Sánchez, mientras que Serrano prefiere seguir haciendo seguidismo de su líder y dar de lado a la voluntad de la sociedad murciana

El Grupo Municipal Popular lamenta que el socialista José Antonio Serrano prefiera manchar la figura de un murciano ilustre como Juan de la Cierva al no reivindicar que el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia lleve el nombre de este aclamado inventor.

La postura sumisa, cómplice y servil de Serrano ante la deriva extremista de Pedro Sánchez supone una afrenta para la figura de Juan de la Cierva. Supone un desdén injusto y ridículo que el socialista Serrano asuma obediente la imposición del sanchismo sin anteponer el sentir mayoritario de la sociedad murciana.

Serrano se pone de perfil en lugar de defender a uno de los murcianos más universales, que concitó el reconocimiento internacional por sus aportaciones a la ciencia aeronáutica, y que ahora el tripartito municipal prefiere desterrar, plegándose a los postulados del sanchismo.

Además, la actitud de Serrano supone un ataque a las tres mociones de Pleno que se han aprobado por la Corporación Municipal con el objetivo de reivindicar y poner en valor a un murciano histórico i ilustre. De hecho, el PSOE apoyó una moción que defendía que el aeropuerto se llamara Juan de la Cierva.

El PP exige el cumplimiento estricto de estas mociones e insta al actual equipo de gobierno a que las ponga en práctica, plantándose ante los delirios sanchistas y defendiendo lo que Murcia considera de justicia, como es que el Aeropuerto lleve el nombre de Juan de la Cierva.

Los empresarios y las cámaras de comercio han criticado el sesgo ideológico, sectario y absurdo de la decisión impuesta por Pedro Sánchez, mientras que Serrano prefiere seguir haciendo seguidismo de su líder y dar de lado a la voluntad de la sociedad murciana.

Serrano extiende a Murcia el caos en la gestión de Pedro Sánchez

Serrano, con su ausencia total de proyecto, ideas y capacidad, está instalando el caos más absoluto en el municipio de Murcia y encima ahora destierra la concordia, el sosiego y la moderación para echarse en los brazos del extremismo sanchista.

El PP exige al Ministerio de Fomento que rectifique su decisión porque no existe ningún impedimento burocrático para que el aeropuerto no se denomine Juan de la Cierva. Tampoco concurre ninguna justificación sólida que respalde el criterio del PSOE.

La dejadez de Serrano para defender el honor de Juan de la Cierva es una muestra más de la política vacía de los socialistas de La Glorieta, que prefieren anteponer los intereses de Pedro Sánchez a las reivindicaciones de sus propios vecinos.

Serrano secunda el menosprecio sistemático que Pedro Sánchez viene imponiendo a Murcia, un abuso que no merecen los ciudadanos de esta tierra, que demandan políticos con amplitud de miras y valentía para defender sus intereses ante cualquier instancia.

La última ocurrencia de Pedro Sánchez, que cuenta con el respaldo silente y cómplice del socialista Serrano, es mancillar la memoria de uno de los inventores murcianos más emblemáticos a nivel internacional y del que Murcia y los murcianos se sienten profundamente orgullosos pese a los ataques injustificados que su figura está recibiendo del PSOE, el partido de Pedro Sánchez y José Antonio Serrano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES