El tripartito presenta la flota de vehículos ya presentada por el Partido Popular

El PP ya presentó la nueva flota de vehículos y maquinaria del Serviciode Limpieza Viaria en marzo, lo que evidencia una vez más el plagio constante a los proyectos e iniciativas de Ballesta

PSOE y Ciudadanos criticaron esta iniciativa en uno de los momentos más complicados de la crisis sanitaria

El Partido Popular siempre ha defendido que la maquinaria de limpieza y desinfección es esencial para la seguridad y salud de los murcianos

Esta iniciativa deja patente que el nuevo gobierno solo acierta cuando hace lo que el Partido Popular le indica

El Grupo Municipal Popular ha asegurado que PSOE y Ciudadanos se ponen en evidencia una vez más y dejan entrever su única estrategia, que es conseguir noticias a consta del trabajo llevado a cabo por el Partido Popular, plagiando los mismos proyectos e iniciativas.

Hoy han presentado por segunda vez la nueva flota de vehículos de limpieza viaria, una acción que ya ha llevado a cabo el Partido Popular y los grupos políticos de la izquierda, más Ciudadanos, han criticado constantemente y se han opuesto de forma rotunda.

El PP presentó una semana antes de la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia la nueva flota de vehículos y maquinaria del Serviciode Limpieza Viaria, compuesta por 250 vehículos que se caracterizan por ser más más versátiles, eficientes y menos ruidosos, los cuales estaban previstos para hacer frente a la COVID-19.

El Partido Popular siempre ha defendido que la maquinaria de limpieza y desinfección es esencial para la seguridad y salud de los murcianos, una máxima que se ha puesto aún más en evidencia con esta crisis sanitaria.

"Mario Gómez se negaba en plena pandemia que no autorizáramos la renovación de la flota, cuando es un servicio esencial, por higiene y por la seguridad de todos nuestros vecinos y ahora se apunta el primero a esta presentación. Esto es una muestra más de su incoherencia, que no son de fiar y que durante este tiempo no han pensado ni en Murcia ni en los murcianos" ha destacado Rebeca Pérez.

Esta iniciativa deja patente que el nuevo gobierno solo acierta cuando hace lo que el Partido Popular le indica. El nuevo gobierno continúa plagiando y presentando los proyectos que ya ha puesto en marcha el PP.

"Continúan perdidos, a remolque y apropiándose de proyectos ya iniciados. Esperamos que empiecen a trabajar pronto, Murcia necesita un gobierno estable, efectivo, con ideas claras y con capacidad de reacción. Hasta ahora, ninguna de esas necesidades las han cumplido" ha concluido Rebeca Pérez.

El Partido Popular sigue marcando los proyectos estratégicos e iniciativas para el municipio

El PP sigue marcando la agenda del nuevo gobierno de La Glorieta. Un ejemplo de ello es que el PSOE ha perdido la memoria histórica y continúa con la propuesta del PP para convertir la Cárcel Vieja en un espacio multidisciplinar. También intentó ralentizar y paralizar las obras del jardín botánico de El Malecón, y hoy siguen en marcha gracias a la presión vecinal y del equipo de Ballesta para que se finalicen lo antes posible y se abran a todos los murcianos.

La Plaza Circular, un proyecto ejecutado por el PP, ha sido sometida a una crítica constante por los grupos políticos de la izquierda, más Ciudadanos, y ya la están disfrutando los vecinos del municipio.

El tripartito de La Glorieta también dio la espalda a las raíces huertanas al rebajar más de un 30% las ayudas a las Campanas de Auroros y el PP se reunió inmediatamente con ellos y presentó una moción al Pleno para reivindicar la importancia de esta seña de identidad murciana. El Partido

Popular también apostó por la carrera profesional de los funcionarios municipales.

En cada uno de estos proyectos, el tripartito del Ayuntamiento de Murcia, y tras las presiones del equipo de Ballesta, se ha echado atrás y finalmente ha optado por acogerse a las políticas marcadas desde el PP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES