El Estadio Monte Romero abre este lunes sus instalaciones para todos los usuarios en general

Hasta ahora, por motivos derivados por la situación sanitaria, sólo era permitido su uso a atletas de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a escuelas deportivas municipales, a centros educativos y al club de Rugby

El Estadio Municipal Monte Romero de Murcia, ubicado en el Campus Universitario de Espinardo, abrirá sus puertas este lunes 7 de junio para todos los usuarios en general.  Hasta ahora, debido a la situación sanitaria, solo estaba permitido su uso a atletas de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a escuelas deportivas municipales, a centros educativos y al club de Rugby.

Horarios

El horario de la instalación será ininterrumpido de lunes a viernes de 9:00 a 23:30 horas, sábados de 9:00 a 22:30 horas y domingos de 9:00 a 13:30 horas. Las puertas se abrirán cada media hora para llevar un control de acceso.

Normas de seguridad

A la entrada se tomará la temperatura y se llevará a cabo la desinfección de manos y de calzado. El aforo será limitado en función del nivel de alerta sanitaria determinado por la administración correspondiente. Asimismo, el uso de los vestuarios se realizará siguiendo los aforos permitidos y solo se aceptará el pago con tarjeta bancaria para los precios públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES