El Ayuntamiento de Murcia amplía a 50 invitados el aforo para la celebración de matrimonios civiles

Ya se ha formalizado el decreto que habilita la ampliación de aforo en el Salón de Plenos

El Ayuntamiento de Murcia ha ampliado el aforo para la celebración de matrimonios civiles en su salón de plenos a 50 invitados, una vez que la Concejalía de Eduación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto ha formalizado el decreto que habilita dicha ampliación.

Desde que se pusieron en marcha las medidas restrictivas con motivo del Covid 19, estas celebraciones contaban con las limitaciones de 25 invitados, por las cuales solo podían asistir los novios, testigos, Concejal oficiante, Encargado de Protocolo y Encargada de la Unidad de Matrimonios. En la actualidad, el aforo estaba establecido en 30 personas.

Con esta ampliación, el número de invitados que pueden asistir a la ceremonia en el Salón de Plenos asciende a 50. Este decreto se adhiere a lo que establece la Orden de 1 de junio de la Consejería de Salud, ya que el municipio de Murcia está en el nivel 2 Medio de alerta sanitaria municipal.

Como siempre, el resto de personas invitadas podrán seguir la ceremonia a través de videoconferencia, lo que supone un servicio muy valorado por los contrayentes, familiares e invitados en general. El Servicio de Celebración de Matrimonios Civiles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento está muy solicitado, ya que el escenario es de un gran significado y simbolismo.

Este fin de semana están previstos celebrar 12 matrimonios civiles. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES