El PP denuncia que Serrano antepone los intereses de ADIF y del sanchismo a la supervivencia de la huerta

Es insólito que los socialistas se pongan en contra de la subsistencia de miles de huertanos que necesitan la red de acequias de regadío tradicional para sacar adelante a sus familias

La conservación y recuperación de la huerta siempre ha sido una de las prioridades del Partido Popular

El nuevo gobierno ha utilizado el acto de bienvenida del Consejo de Hombres Buenos para demostrar que están en contra de la huerta y del patrimonio histórico de Murcia

El Grupo Municipal Popular ha denunciado que el socialista Serrano antepone los intereses de ADIF y del sanchismo a la supervivencia de la huerta. Es insólito que los socialistas se pongan en contra de la subsistencia de miles de huertanos que necesitan la red de regadío y de acequias para sacar adelante a sus familias.

El nuevo gobierno ha utilizado el acto de bienvenida del Consejo de Hombres Buenos para demostrar que están en contra de la huerta y del patrimonio histórico de Murcia, infravalorando el funcionamiento de un órgano tradicional de la huerta, reconocido  Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Los socialistas se ponen en contra de la subsistencia de más de 65.000 huertanos que necesitan la red de acequias de regadío tradicional para sacar a sus familias adelante.

“Es lamentable que se utilice  políticamente un acto solemne, que forma parte de nuestra historia, de nuestra cultura, siendo una falta de respeto a esta institución y a los murcianos” ha asegurado el concejal del Partido Popular, Antonio Navarro.

La conservación y recuperación de la Huerta de Murcia siempre ha sido una de las prioridades del Partido Popular, ya que contribuye a avanzar en la vertebración territorial y social del municipio, y es un medio de vida para miles de familias.

La apuesta por la Huerta que ha seguido el PP en los últimos años ha permitido el desarrollo de proyectos que han traído para el municipio recuperación del patrimonio huertano, creación de nuevas vías verdes, acondicionamiento de acequias y puesta en valor de sendas y caminos.

El gobierno socialista evidencia una vez más su falta de proyecto y su inacción, destruyendo la red de acequias de regadío tradicional, dejando de lado la cultura y la historia de nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES