Encuentran un ejemplar de un tebeo del año 1967 sobre la vida de San Félix, patrón de Zarandona

La Junta Municipal de la pedanía presenta hoy esta publicación, con motivo de sus fiestas populares

José Ballesta, junto a la portavoz del Grupo Popular municipal, Rebeca Pérez, y el presidente de la Junta Municipal de Zarandona, Francisco José Esteban Bernabé, asistirá esta tarde, a las 20:30 horas, a la publicación del tebeo 'San Félix de Cantalicio', en la iglesia de Zarandona.

Los orígenes de la obra

Por el año 1967, se publicó una colección de tebeos llamada 'Vidas ejemplares', entre los que se encontraba 'La Vida de San Félix de Cantalicio', patrón de Zarandona.

Recientemente, la Junta Municipal de la pedanía encontró en internet un ejemplar de este libro localizado en México. Con motivo de las fiestas populares de Zarandona, que comienzan este domingo, la junta de la localidad ha impreso 3.000 ejemplares para los vecinos de la pedanía.

Al acto de presentación también asistirán la presidenta de la Hermandad de San Félix, María Dolores Alcántara; el presidente de la Hermandad del Cristo de la Paz, Francisco González; el presidente de la peña Huertana El Esprefollo, Alejandro Rosagro; y la presidenta de sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de Zarandona, Encarna Vidal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES