El Ayuntamiento de Murcia amplía el dispositivo especial de seguridad y limpieza del Estadio Enrique Roca

Además, se han mejorado los medios técnicos, se han habilitado zonas de reposo y se abrirán nuevos accesos para disminuir la formación de colas

El Ayuntamiento de Murcia ha ampliado el dispositivo especial del Estadio Enrique Roca con el fin de mejorar la seguridad y limpieza de las instalaciones con motivo del proceso de vacunación masiva.

Entre hoy jueves y el próximo domingo el estadio acogerá la vacunación de casi 30.000 personas Esta ampliación del dispositivo de Policía Local y Limpieza Viaria permitirá atender a más de 12.000 personas diarias.

Asimismo se han mejorado los medios técnicos para que se garantice que el proceso se hace de forma rápida y efectiva 

Otra de las medidas para mejorar el servicio que se da en estas instalaciones será la apertura de nuevos accesos para minimizar y aligerar, de esta forma, las colas.

Además se han instalado más zonas de reposo para que los que ya han sido vacunados puedan realizar el periodo de espera posterior lo más cómodamente posible. 

La concejala de Sanidad y Modernización de la Administración, Esther Nevado, ha explicado que “con esta medida buscamos que el proceso de vacunación se realice en las mejores condiciones posibles”.

Nevado ha recordado que “nuestro compromiso con el proceso de vacunación es máximo y desde el Ayuntamiento seguiremos poniendo todos los recursos de los que disponemos al servicio de estas labores ya que es una cuestión de interés común”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES