El Ayuntamiento de Murcia continúa la plantación de árboles en las aceras y paseos del municipio

En las plantaciones de árboles de gran porte se incluye un anillo para guiar a las raíces y evitar que levanten el pavimento

La Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano continúa llenando de verde las aceras y paseos de todo el municipio, gracias a los trabajos de plantación de árboles que se están llevando a cabo en la calle Molina de Segura, calle Torres y Palacio de los Deportes. Así, se han plantado 10 Plátanos de Sombra y 12 Bahuinias.

Cabe destacar que en la plantación de la calle Molina de Segura se va a incluir un anillo para guiar las raíces y evitar que los Plátanos de la Sombra levanten el pavimento. Este sistema se coloca en aquellos árboles de gran porte que tienen un sistema radicular que puede afectar al pavimento.

Con estos trabajos, se da continuidad a los que ya se han realizado en en Ronda Sur (en el jardín de Mediamarkt), en la calle Federico Balart, en la plaza Sandoval, en la plaza José María Bautista Hernández y en la calle Poeta Cano Pato. Asimismo, está previsto seguir trabajando en las próximas semanas en la avenida Juan Carlos I, en la plaza Bohemia, en la calle Huerto de las Bombas, en la calle Pina, o en la avenida Miguel de Cervantes.

La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, Ainhoa Sánchez, ha explicado que "es un compromiso del nuevo equipo de Gobierno trabajar para que todos los ciudadanos del municipio, de todos los barrios y pedanías, puedan disfrutar de espacios verdes para poder pasear o hacer deporte". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES