Dos personas atendidas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de Espinardo

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos personas que han resultado intoxicadas por el humo (aparentemente, no graves) en el incendio de una vivienda de la calle Carmen la Roja del barrio de Espinardo, en Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 4.12 horas. Los llamantes indicaban que el fuego se había iniciado en el dormitorio y que sus ocupantes habían salido a la calle. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Policía Nacional, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

En una hora, el incendio estaba extinguido y los bomberos regresaban a su base. Los sanitarios atendieron a un hombre de 46 años y a una mujer de 59, ambos afectados por la inhalación de humo. Fueron trasladados en ambulancia no asistencial al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES