Las carencias del nuevo gobierno le lleva a volver a presentar todos los proyectos que el Partido Popular había iniciado

PSOE y Ciudadanos se aprovechan del trabajo que realizó el equipo de Ballesta y buscan su lucimiento personal tras someter los planes a una crítica constante

El alcalde del tripartito evidencia una vez más su falta de estrategia en cada paso que da. No tienen proyecto, ni iniciativas, ni capacidad para llevarlos a cabo

El nuevo gobierno solo acierta cuando hace lo que el Partido Popular les indica. Siguen a remolque y apropiándose de proyectos ya iniciados por Ballesta

El Grupo Municipal Popular ha denunciado que las carencias del nuevo gobierno compuesto por Podemos, Ciudadanos y PSOE les están llevando a volver a presentar todos los proyectos que el Partido Popular ya había iniciado. Una muestra de ello es la presentación prevista para mañana del recinto de Murcia Río, un proyecto ideado y desarrollado por el Partido Popular y la presentación que realizaron ayer de La Cárcel, en cuya nota de prensa dejaron patente, copiando párrafos textuales, del proyecto de Ballesta.

“Esto es una muestra más de que se están aprovechando del trabajo que hemos realizado durante estos años y que solo buscan su lucimiento personal, después de someter todos los planes a una crítica constante. No trabajan por Murcia y por los murcianos, durante estos dos años no van a llevar a cabo ni un proyecto y solo se van a limitar apropiarse de los que ya están en marcha” ha remarcado José Guillén.

El alcalde del tripartito evidencia una vez más su falta de estrategia en cada paso que da. No tienen proyecto, ni iniciativas, ni capacidad para llevarlos a cabo. Serrano y Mario Gómez siguen sin ejecutar ningún, proyecto que no sea del PP y demuestran que no tienen estrategia de ciudad para dar respuesta a las cuestiones que demandan los ciudadanos.

El nuevo gobierno solo acierta cuando hace lo que el Partido Popular les indica. Siguen a remolque y apropiándose de proyectos ya iniciados.

El Partido Popular sigue marcando los proyectos estratégicos e iniciativas para el municipio

El PP sigue marcando la agenda del nuevo gobierno de La Glorieta. Un ejemplo de ello es que el PSOE ha perdido la memoria histórica y continúa con la propuesta del PP para convertir la Cárcel Vieja en un espacio multidisciplinar. También intentó ralentizar y paralizar las obras del jardín botánico de El Malecón, y hoy siguen en marcha gracias a la presión vecinal y del equipo de Ballesta para que se finalicen lo antes posible y se abran a todos los murcianos.

La Plaza Circular, un proyecto ejecutado por el PP, ha sido sometida a una crítica constante por los grupos políticos de la izquierda, más Ciudadanos, y ya la están disfrutando los vecinos del municipio.

Pero no solo van a remolque en los proyectos tangibles, también iniciativas inmateriales, y no por ello menos importantes. El tripartito de La Glorieta dio la espalda a las raíces huertanas al rebajar más de un 30% las ayudas a las Campanas de Auroros y el PP se reunió inmediatamente con ellos y presentó una moción al Pleno para reivindicar la importancia de esta seña de identidad murciana. El Partido Popular también apostó por la carrera profesional de los funcionarios municipales.

En cada uno de estos proyectos, el tripartito del Ayuntamiento de Murcia, y tras las presiones del equipo de Ballesta, se ha echado atrás y finalmente ha optado por acogerse a las políticas marcadas desde el PP.

El PP sigue trabajando por Murcia y los murcianos

El Partido Popular municipal sigue trabajando por Murcia y por los murcianos sin descanso, apostando por un municipio en el que el PP ha llevado a cabo la mayor transformación de la historia en infraestructuras y servicios, con grandes proyectos.

“Nuestro mayor objetivo es que los vecinos de Murcia tengan más y mejores infraestructuras y servicios que mejoren su calidad de vida. Durante estos años ha quedado demostrado que nuestra gestión ha sido eficaz y constante. No vamos a permitir que Murcia se pare ahora. Seguimos del lado de nuestros vecinos, haciendo una oposición firme y exigiendo el mismo compromiso que tenemos nosotros” ha concluido José Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES