El PP denuncia que el socialista José Antonio Serrano miente en los medios de comunicación

El Grupo Municipal Popular denuncia que el líder del tripartito ha mentido esta mañana durante una entrevista de radio, al asegurar que invitó al Partido Popular al acto de La Cárcel Vieja celebrado ayer

El tripartito de La Glorieta plagia la propuesta que impulsó, diseñó e inició el equipo de Ballesta para la rehabilitación de este inmueble histórico y sus futuros usos

El socialista José Antonio Serrano miente en los medios de comunicación. El Grupo Popular de Murcia denuncia que el líder del tripartito ha mentido esta mañana durante una entrevista de radio, al asegurar que invitó a los concejales del Partido Popular al acto de La Cárcel Vieja celebrado ayer.

"Ayer pudimos comprobar cómo el tripartito formado por PSOE, Ciudadanos, y el apoyo de Podemos, sigue dando la espalda al resto de grupos políticos y al conjunto de la sociedad civil, colectivos a los que, en cambio, nosotros sí hicimos partícipes en los avances de este proyecto tan importante para nuestro municipio", denuncia el concejal Jesús Pacheco.

El PSOE plagia un proyecto que precisamente criticó con dureza

El tripartito plagia, sin ningún tipo de pudor, el proyecto que impulsó, diseñó e inició el equipo de Ballesta para rehabilitar la Cárcel Vieja de Murcia; una iniciativa que precisamente recibió duras críticas por parte del PSOE.

Copian párrafos textuales del proyecto de Ballesta

En busca de un lucimiento personal constante, el tripartito se aprovecha del trabajo que comenzó el PP de Murcia. Prueba de ello es que en la nota de prensa enviada ayer por el equipo de Serrano, en relación a la rehabilitación de la Cárcel Vieja y sus futuros usos, copiaron párrafos textuales del proyecto de Ballesta.

Queda en evidencia que el PSOE ha perdido la memoria histórica y plagia la propuesta del PP para convertir la Cárcel Vieja en un espacio multidisciplinar.

Una vez más, el socialista José Antonio Serrano, junto a su socio naranja Mario Gómez, ha demostrado su falta de capacidad para gobernar, evidenciando que se está basando en la improvisación y la ausencia de estrategia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES