Los usuarios del campo de fútbol de Sangonera la Seca dispondrán de mejores instalaciones a finales de año

La Junta de Gobierno adjudica las obras de un edificio bioclimático con vestuarios, aseos y almacenes

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de las obras de construcción de vestuarios en el campo de fútbol de Sangonera la Seca que se llevarán a cabo en una superficie total de 398,83 metros cuadrados, situada en la calle Salzillo.

Gracias a este proyecto se crearán vestuarios para dos equipos, vestuarios para árbitros, conserje, aseos, almacén para instalaciones, almacén para equipamiento y sala de limpieza.

Estas nuevas instalaciones, que se habilitarán a finales de año, se encuentran en el complejo deportivo de Sangonera la Seca, que dispone de un campo de fútbol con césped artificial, donde se construirá un edificio bioclimático perimetral aprovechando los recursos naturales disponibles (sol, vegetación, lluvia y viento) para disminuir los impactos ambientales y reducir los consumos de energía.

Además, este espacio se utilizará como protección de los jugadores en los descansos de los partidos, aprovechando que se trata de un entorno perfectamente ventilado y a su vez protegido mediante la utilización de un material cerámico tradicional que permite una perfecta ventilación y renovación del aire.

Los vestuarios contarán con iluminación natural por la parte superior contribuyendo al ahorro energético.

Las obras las realizará la mercantil Infraestructuras y Ferrocarriles SL, con una inversión de 158.802 euros y en un plazo máximo de 6 meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES