El CEIP Nuestra Señora de la Encarnación de La Raya estrena nuevo grafiti

La Oficina Municipal del Grafiti ha rehabilitado en el muro exterior de este centro educativo decorándolo con motivos escolares, deportivos y de educación

La Raya estrena nuevo mural artístico. La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso ha visitado esta mañana el CEIP Nuestra Señora de la Encarnación de la pedanía donde la Oficina Municipal del Grafiti ha realizado una nueva intervención creativa.

De esta forma, la Oficina Municipal del Grafiti, dependiente del Ayuntamiento y de Ferrovial Servicios, continúa con su plan de rehabilitación de espacios en desuso o en mal estado.

Con esta actuación se ha rehabilitado en el muro exterior de este centro educativo decorando con motivos escolares, deportivos y de educación una pared de una superficie de 20 metros de largo y 2 metros de altura.

Además, actualmente ya se está en los preparativos para la decoración de la parte interior del muro, el cual va a ser realizado en breve a través de la Junta Municipal y en colaboración de la OMG

Para la elaboración de este mural el equipo de la OMG contó con la dirección del centro, el AMPA y la Junta Municipal que eligieron la decoración que luce desde hoy.

En total fueron necesarios ocho días de trabajo y 40 kilos de pinturas plásticas para la elaboración de este mural.

"Si hace apenas dos semanas, Algezares estrenó un mural artístico ahora le toca a La Raya. De esta forma, la Oficina Municipal del Grafiti desarrolla su plan de rehabilitación de espacios en desuso, los cuales son sustituidos por recreaciones artísticas para dotar estas zonas de luz y color, con especial dedicación a las pedanías", ha apuntado Fructuoso.

Estas iniciativas están contempladas dentro del plan de limpiezas creativas que se están desarrollando a diario en barrios y pedanías del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES