José Miguel Luengo ha mantenido un encuentro con nuevos afiliados de NNGG del municipio de Murcia

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, ha mantenido un encuentro con nuevos afiliados de Nuevas Generaciones del municipio de Murcia, en el marco de un desayuno de trabajo con directivos y militantes de la organización. A la reunión, que ha tenido lugar en el Club de Tenis de Algezares, han acudido la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, y el coordinador general de NNGG del municipio de Murcia, Patricio Ortiz.

En la reunión se han abordado medidas para ampliar y mejorar la coordinación de la organización juvenil con las Juntas Locales de las pedanías de Murcia. También se ha dado la bienvenida a los nuevos afiliados de NNGG, que se han incorporado a la organización gracias a la campaña de captación de afiliados “Jóvenes Por La Libertad” que está teniendo lugar en distintos municipios de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES