El PSOE recuerda a Ballesta que ya no es alcalde de ningún sitio, sino un concejal de la oposición

El Grupo Socialista pregunta “en condición de qué se ha puesto en la foto junto a otros alcaldes populares en el Congreso para pedir fondos a la UE cuando en seis años al frente del Ayuntamiento de Murcia no ha sido capaz de exigir a la Comunidad ni un solo euro de las competencias indebidas”

El Grupo Municipal Socialista recuerda a José Ballesta que ya no es alcalde de ningún sitio, por lo que “no entendemos a qué viene ponerse en la foto junto a Pablo Casado en la puerta del Congreso de los Diputados y alcaldes de otros municipios para exigir fondos a la Unión Europea”.

El que fuera alcalde de Murcia, José Ballesta, ha aparecido hoy en una foto en el Congreso de los Diputados dando la apariencia de ser alcalde de Murcia, cuando la realidad es que es un concejal de la oposición con asistencia a plenos y comisiones “¿Por qué aparece en esta foto si no es alcalde?”, pregunta el Grupo Socialista.

Además, critica que José Ballesta “nunca ha reivindicado fondos a la Comunidad Autónoma por competencias indebidas que asumía el Ayuntamiento de Murcia cuando precisamente él era el alcalde y ha tenido seis largos años para hacerlo”. 

“Cuando era alcalde vivía en una realidad paralela y ahora no ha aceptado con humildad que ya no ostenta ese cargo y es simplemente un concejal de la oposición con asistencia a plenos y comisiones, por lo que no representa al Ayuntamiento”, recalcan los socialistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES