Ballesta arropa al nuevo portavoz del PP en Beniaján rodeado de su equipo

José Ballesta: "La historia no se escribe por los que se lamentan, sino por los que se levantan y siguen adelante para alcanzar el futuro"

José Ballesta, junto a los concejales del Partido Popular municipal Marco Antonio Fernández y Eduardo Martínez-Oliva, y la diputada regional del Grupo Popular, Maruja Pelegrín, visitó ayer por la tarde la pedanía de Beniaján para mostrar su apoyo al nuevo portavoz del PP de la localidad, José Francisco Nicolás, y a los vocales de su equipo, Pedro Guerrero, Diego Griñán e Inmaculada Fernández.

"Paco, Diego, Inma y Pedro, vocales de la Junta Municipal del PP en Beniaján, demostráis un compromiso absoluto con los vecinos de la pedanía. Inmensa generosidad y entrega" destacó Ballesta durante el encuentro, al que también asistieron vecinosde la pedanía, algunos de ellos involucrados en el Carnaval y la Semana Santa de la pedanía.

"La historia no se escribe por los que se lamentan, sino por los que se levantan y siguen adelante para alcanzar el futuro", añadió Ballesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES