Mario Gómez se arroga la ejecución de proyectos que ni conoce y que elaboró el equipo del PP

El concejal de Ciudadanos ha demostrado una absoluta falta de iniciativa para sacar adelante inversiones y justifica su ausencia de labor apropiándose de actuaciones que, en muchos casos, el PP ya inició antes de su entrada en el equipo de gobierno

El PP exige a Gómez que empiece de una vez a trabajar y a gobernar, ya que después de dos años como edil del gobierno local no se le conoce ni un solo proyecto que haya impulsado, causando con su inacción un grave perjuicio a los murcianos y frenando el desarrollo y el crecimiento del municipio

El Grupo Municipal Popular denuncia que el concejal de Ciudadanos Mario Gómez se arroga la ejecución de proyectos que ni conoce y que elaboró el equipo del PP.

El portavoz de Cs ha demostrado una absoluta falta de iniciativa para sacar adelante inversiones y justifica su ausencia de labor apropiándose de actuaciones que, en muchos casos, el PP ya inició antes de su entrada en el equipo de gobierno.

De esta manera, el equipo de Ballesta, con anterioridad a la entrada de Mario Gómez en el equipo de gobierno, ya trabajaba en los arreglos en el Polígono Industrial Oeste (iniciado en 2018) , la eliminación de las torres de alta tensión de Iberdrola en la urbanización de Los Rectores, en la pedanía de El Puntal (negociado con Iberdrola en 2017); la rotonda de acceso al campus universitario de Espinardo (presentado y proyectado en 2018), las actuaciones para peatonalizar el entorno del monumento de la Rueda de La Ñora (proyectado en 2018 y presentado en 2019) y la reforma del consultorio médico de la pedanía de Churra (obra presupuestada antes de las elecciones de 2019), entre otros.

Por ello, resulta patente que Gómez se apodera de proyectos en los que no ha intervenido para justificar su inacción después de dos años en el equipo de gobierno.

El PP exige a Gómez que empiece de una vez a trabajar y a gobernar, ya que después de dos años como edil del gobierno local no se le conoce ni un solo proyecto que haya impulsado, causando con su inacción un grave perjuicio a los murcianos y frenando el desarrollo y el crecimiento del municipio.

Esta manera de proceder de Mario Gómez evidencia que nunca ha tenido un plan para actuar que vaya más allá de criticar al PP, el cometido en el que ha volcado sus esfuerzos esta legislatura.

Los murcianos merecen políticos con más idea, iniciativa, capacidad para la gestión, dedicación y entrega para atender las cuestiones que más les preocupan, un perfil que Mario Gómez ha dado muestras sobradas que no encarna, ya que su único proyecto es embarrar la gestión del PP de los últimos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES