Las Ampas del municipio recibirán 43.000 euros para actividades deportivas, de ocio y tiempo libre y de fomento de la lectura

Estas subvenciones llevaban dos años sin convocarse y el nuevo equipo de Gobierno ha decidido reactivarlas de nuevo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado hoy la convocatoria de ayudas y subvenciones, por importe de 43.770 euros, destinadas a promover actividades organizadas por las Federaciones y Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos para el año 2021. Tras dos años suspendidas, el nuevo equipo de Gobierno ha decidido reactivarlas para que se puedan llevar a cabo en los centros educativos del municipio.

En concreto, este dinero irá destinado a la realización de actividades culturales, deportivas, de ocio y tiempo libre, fomento de la lectura y tecnologías de la información y la comunicación para menores de 3 a 12 años.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, prolongándose durante 10 días naturales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES