Más de 200 plazas de aparcamiento darán servicio a los vecinos de La Alberca el próximo otoño

El nuevo parking público, que estará finalizado en seis meses, supone una inversión de 229.177 euros

La Junta de Gobierno ha dado hoy luz verde a la ejecución del parking público provisional, situado junto al campo de fútbol de La Alberca, por un importe total de 229.177 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

El futuro parking público en superficie contará con una capacidad de 212 plazas de aparcamiento en la zona, lo que permitirá dar servicio a los vecinos de esta pedanía que, en la actualidad, se ven obligados a aparcar su vehículo en las calles aledañas.

Respecto a las características del parking proyectado, las dimensiones de las plazas de aparcamiento, un total de 212, seis de ellas destinadas a minusválidos, son de 5,00 x 2,50 m, y  la  anchura de viales de 5 m. También dispondrá de entradas y salidas diferenciadas, itinerario peatonal señalizado, vallado perimetral, red de alumbrado y de drenaje.

La superficie de aglomerado del parking alcanzará los 5.712 m² y la longitud  y anchura máxima del parking será de 130,00 m y 54,00 m respectivamente. 

La empresa adjudicataria del proyecto es Construcciones Juan Martínez S.L.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES