Los vecinos de Nonduermas disfrutarán de un nuevo centro municipal gracias a la iniciativa del Partido Popular

Los concejales del PP, junto al presidente de la Junta Municipal de Nonduermas, presentan a los vecinos de la pedanía el proyecto del nuevo centro municipal que permitirá la construcción, en los próximos meses, de un salón de actos y una aula de estudio

Este proyecto fue diseñado e impulsado por parte del equipo de Ballesta

El PP denuncia que el único plan que se le conoce al nuevo gobierno socialista y a Ciudadanos es el de vivir de sus rentas y buscar un lucimiento personal inmerecido

Los concejales Mercedes Bernabé y Marco Antonio Fernández, presentan a los vecinos de la pedanía junto al presidente del Partido Popular de la Junta Municipal de Nonduermas, Isidro Zapata, el proyecto del nuevo centro municipal que fue diseñado e impulsado por el equipo del PP y que permitirá la construcción de un salón de actos y una aula de estudio para los vecinos de la localidad en los próximos meses.

El Grupo Municipal Popular ha denunciado esta mañana que el nuevo gobierno socialista y Ciudadanos, respaldado por Podemos, continúan demostrando que carecen de proyecto para Murcia, ya que no han presentado ninguna medida propia.

El tripartito se ha limitado a aprobar las iniciativas que estaban en marcha gracias a la gestión realizada por los populares. Basta repasar los asuntos que han protagonizado las últimas reuniones tanto de la Mesa de Contratación como de la Junta de Gobierno para comprobar que la mayoría de los expedientes que se han aprobado pertenecen a proyectos del PP, unas iniciativas que fueron objeto de la crítica y el ataque por parte del socialista, José Antonio Serrano, y sus concejales.

Proyectos como el nuevo centro municipal de Nonduermas, que albergará un salón de actos y un aula de estudio, ya fueron diseñados e impulsados por parte del equipo de Ballesta.

La concejalía de Barrios y Pedanías, que lideraba el concejal Popular

Marco Antonio Fernández, impulsó la licitación de este proyecto que se aprobó en Junta de Gobierno del 29 de noviembre de 2020.

El único plan que ha demostrado el tripartito es vivir de las rentas del PP

El PP denuncia que el único plan que se le conoce al nuevo gobierno socialista y a Ciudadanos es el de vivir de sus rentas y buscar un lucimiento personal inmerecido.

Esta deriva también se comprobó con el reparto de concejalías que diseñaron Serrano y Mario Gómez, quienes copiaron la estructura que tenía el PP a excepción de las carteras de Huerta, Patrimonio y Escuelas Infantiles, lo que demuestra la poca importancia que el tripartito otorga a la tradición, los orígenes y la esencia de Murcia, así como a la conciliación y las políticas en favor de las familias.

El PP emplaza al tripartito a que se ponga a trabajar de una vez y dé respuestas a los temas que el tejido social y productivo del municipio necesita que atienda para que no se vea frenada la recuperación económica de Murcia en medio de la mayor crisis social, sanitaria y económica del último siglo.

El nuevo centro municipal de Nonduermas iniciado por el PP albergará un salón de actos y un aula de estudio

Los vecinos de Nonduermas mejorarán sus servicios con el proyecto de ampliación y remodelación del centro municipal, que albergará nuevas dependencias como un salón de actos y un aula de estudio.

"Estos trabajos suponen una mejora importante para los servicios de la pedanía, cuyos ciudadanos contarán con nuevas dependencias destinadas a la cultura, la formación y el ocio. Así, el PP continúa apostando por las nuevas infraestructuras en barrios y pedanías y la vertebración del territorio municipal", ha destacado Marco Antonio Fernández.

Por su parte, al concejal Mercedes Bernabé, ha señalado que "la pedanía de Nonduermas se encuentra dentro de Murcia Conexión Sur, un proyecto iniciado por el equipo de Ballesta y que tiene como objetivo conseguir la mayor transformación urbana de Murcia en el último siglo. Un proyecto pensado para conectar personas, promover la actividad económica de los barrios y pedanías y a facilitar el desarrollo personal y profesional de sus vecinos".

Los trabajos de ampliación del centro municipal de Nonduermas se desarrollarán sobre una superficie total de 481,71 metros cuadrados, que acoge el edificio de la actual alcaldía, que se será remodelado para la disposición de nuevas dependencias, y el solar anexo donde se proyecta la ampliación de la obra.

Asimismo, en el edificio de nueva construcción se ubicará un salón de actos de 210 metros cuadrados, que estará conectado con el anterior a través del vestíbulo. Contará con una cubierta con protección superior e impermeabilización y aislamiento térmico y las carpinterías exteriores serán de chapa lacada blanca y la interior será de madera con acabado de melanina de colores. Se dotarán las instalaciones de señalización en vinilo y contarán con climatización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES