El campo de fútbol de Sangonera La Seca contará con nuevos vestuarios gracias al proyecto que dejó hecho el equipo de Ballesta

Esta actuación, aprobada esta semana en la Mesa de Contratación, potenciará el valor de la instalación deportiva

El líder del tripartito de La Glorieta, José Antonio Serrano, vuelve a evidenciar que no tiene proyecto de Ciudad: no ha licitado ni contratado ni una sola inversión que no sea del alcalde Ballesta

El campo de fútbol de Sangonera La Seca contará con nuevos vestuarios para los equipos que cada día entrenan en esta instalación deportiva; un proyecto que dejó hecho el equipo de Ballesta y que ha sido aprobado este martes en la Mesa de Contratación.

José Ballesta, junto a los concejales del Partido Popular Felipe Coello y Marco Antonio Fernández, y la presidenta de la Junta Municipal de Sangonera La Seca, Ana María Romero, visitó esta mañana el espacio en el que se van a acometer las obras.

"Con este proyecto vamos a potenciar el valor del campo de fútbol de Sangonera La Seca, una actuación destinada a todos los deportistas que cada día entrenan en esta instalación deportiva", señala Ballesta.

Actualmente, con motivo del coronavirus, son tres los equipos que emplean este espacio deportivo dos alevines y uno infantil, con cerca de 50 jugadores. Antes de la pandemia, entrenaban 7 equipos, englobando casi 170 deportistas.

Características de los nuevos vestuarios

Los nuevos vestuarios, que tendrán una superficie de 223 metros cuadrados, estarán ubicadas junto al campo de fútbol. En concreto, se habilitarán dos módulos de vestuarios para equipos y otros dos para árbitros, así como sala de enfermería-fisioterapia, sala para conserje, aseos públicos, almacén de equipamiento y sala de limpieza.

El líder del tripartito no tiene proyecto de Ciudad

El tripartito de La Glorieta formado por PSOE, Ciudadanos y con el apoyo de Podemos que motivó la moción de censura no tiene proyecto de Ciudad. El socialista José Antonio Serrano aún no ha licitado ni contratado ninguna sola inversión que no sea del alcalde Ballesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES