El nuevo gobierno socialista llega tarde a la presión vecinal

 Después de que el PP movilizase a los vecinos de la zona del ZigZag para exigir al gobierno socialistael incremento de la vigilancia, el tipartito, como siempre a remolque, y debido a la presión ciudadana y política, ha anunciado momentos antes del encuentro, un minúsculo incremento de la vigilancia en la zona

El Partido Popular de Murcia ya instauró un dispositivo especial y fijo, con Policía Local, para que se cumpliera la normativa del coronavirus interpuesta por las autoridades y aumentara la seguridad. Acción que fue suprimida por el alcalde socialista y hoy, ante la presión vecinal, han vuelto a instaurar

El Grupo Municipal Popular ha mantenido conversaciones durante estos días con los vecinos del entorno del ZigZag para escuchar sus demandas sobre la importancia de intensificar la vigilancia en esta zona de Murcia durante las tardes y noches de fin de semana.

Después de que el PP movilizase a los vecinos de la zona del ZigZag para exigir al gobierno socialista el incremento de la vigilancia, el tipartito, como siempre a remolque, y debido a la presión ciudadana y política, ha anunciado momentos antes del encuentro, un minúsculo incremento de la vigilancia en la zona.

El Partido Popular de Murcia ya instauró un dispositivo especial para que se cumpliera la normativa del coronavirus interpuesta por las autoridades y aumentara la seguridad. Policía Local estableció un dispositivo especial en la zona para intervenir los comportamientos no permitidos. Acción que fue suprimida por el alcalde socialista y hoy, ante la presión vecinal, han vuelto a instaurar.

El equipo de José Antonio Serrano, todavía no ha mantenido ningún contacto con estos vecinos y ha desestimado las medidas que había establecidas por el Partido Popular.

Un gobierno con falta de iniciativa y sin proyecto

El Grupo Municipal Popular denuncia que durante el mes y medio que el gobierno formado por PSOE y Ciudadanos, con el apoyo de Podemos, carece de proyecto y que actúa permanentemente a remolque del PP.

El gobierno del PSOE se ha limitado a aprobar las iniciativas que estaban en marcha gracias a la gestión realizada por los populares. Este hecho evidencia, de una parte, que Podemos, PSOE y Ciudadanos no tienen proyecto de ciudad ni han aplicado ninguna medida propia, y, por otra parte, también refleja que presentaron la moción de censura sin tener ninguna estrategia de gobierno.

El PP presentará una moción para demandar más seguridad en esta zona

El PP toma la iniciativa, una vez más, presentando una moción al Pleno de mayo, para demandar más seguridad para los vecinos en el entorno del ZigZag y pedir un plan especial que haga respetar las normas marcadas por las autoridades.

"Serrano ha demostrado una vez más su falta de atención hacia los vecinos de Murcia. No solo no avanzan, si no que destruyen todo los construido durante estos años, por este motivo vamos a plantear de forma oficial que se ataje esta situación lo antes posible" ha concluido Antonio Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES