Ainhoa Sánchez continúa atendiendo a los presidentes de las juntas municipales para conocer sus necesidades

La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano se ha reunido hoy con los alcaldes pedáneos de El Esparragal, Distrito Este, El Raal, Los Garres, La Flota - Vistalegre y Javalí Nuevo

Ainhoa Sánchez, concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, continúa atendiendo las necesidades de las pedanías y barrios murcianos, un compromiso del nuevo equipo de Gobierno municipal. De este modo, Sánchez ha mantenido encuentros de trabajo a lo largo de la mañana con los presidentes de las juntas municipales de El Esparragal, Distrito Este, El Raal, Los Garres, La Flota - Vistalegre y Javalí Nuevo.

Sánchez prosigue de este modo con los encuentros que ya ha mantenido con los alcaldes pedáneos de Churra, El Carmen, Distrito Centro Este, Baños y Mendigo, Beniaján, Cañada Hermosa, Barqueros, Alquerías, Casillas, La Arboleja, Guadalupe, Era Alta, Algezares, El Puntal, Aljucer, Cañadas de San Pedro, Cobatillas, Casillas, El Palmar, Corvera, y Distrito Centro Oeste.

"Desde que llegamos hace apenas un mes al Gobierno nos marcamos como objetivo primordial atender las necesidades de todos los vecinos y vecinas de Murcia. El municipio es muy extenso y queremos tener un contacto estrecho con la realidad", ha dicho Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES