Luz verde a la construcción de nuevos vestuarios y otras mejoras en el campo de fútbol de Sangonera La Seca

La Mesa de Contratación ha propuesto también la adjudicación del mantenimiento del Integrador Digital de Comunicaciones para la atención de emergencias, así como el contrato de suministro de productos de alimentación, gourmet, bebidas y material de catering para la Escuela de Hostelería

La Mesa de Contratación, que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha propuesto durante su sesión de hoy la adjudicación del expediente para la construcción de nuevos vestuarios y otras mejoras en el campo de fútbol de Sangonera La Seca. El licitador propuesto es la empresa Infraestructuras y Ferrocarriles S.L. por un importe de 158.802 euros.

Estas nuevas instalaciones, cuyo plazo de ejecución es de seis meses, estarán ubicadas junto al campo de fútbol. Se trata de dos módulos de vestuarios para su utilización por cuatro equipos y otros dos para árbitros, sala de enfermería-fisioterapia, sala para conserje, aseos públicos, almacén de equipamiento y sala de limpieza.

Los nuevos vestuarios ofrecerán a los jugadores durante los descansos un espacio perfectamente ventilado y protegido, gracias a la utilización de un tipo de material cerámico tradicional que permite obtener una correcta ventilación y renovación del aire.

Atención de emergencias

Otra de las propuestas planteadas hoy por la Mesa de Contratación es la adjudicación del servicio de mantenimiento del Integrador Digital de Comunicaciones GEMYC del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. El licitador propuesto es Amper Sistemas S.A. y el importe de adjudicación alcanza los 76.000 euros.

El objetivo de este servicio es garantizar el funcionamiento operativo de la gestión de comunicaciones para la atención de emergencias en el Centro de Mando y Coordinación Operativa de Bomberos (CEMACOB).  El Integrador Digital de Comunicaciones GEMYC es un sistema de telecomunicaciones, cuyo funcionamiento es ininterrumpido, 24 horas al día los 7 días a la semana. Resulta esencial para la atención y gestión de comunicaciones en emergencias y resolución de incidencias y averías.

Productos de hostelería para el alumnado

La última de las propuestas de adjudicación es el contrato de suministro de productos de alimentación, gourmet, bebidas y material de catering destinados a la Escuela de Hostelería Murcia Emplea mediante 4 lotes y un importe total de 193.353 euros. El licitador propuesto es Makro Autoservicio Mayorista, S.A.U.

El alumnado que asiste a la Escuela de Hostelería, ubicada en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo de El Palmar, recibe formación teórico-práctica, realiza prácticas profesionales y lleva a cabo un trabajo real y efectivo en servicios de sala, eventos municipales y colaboraciones con entidades del tercer sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES