Herido un ciclista al caer caída por un barranco en Murcia

Servicios de emergencia rescatan y posteriormente trasladan al hospital a ciclista accidentado tras sufrir una caída por un barranco en Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada informando de la caída de un ciclista por un barranco de unos 4-5m. de desnivel.

El suceso ha ocurrido en las cuestas del Puntarrón, en la pedanía murciana de san José de la Vega, carretera que va desde San Jose de la Vega al Puerto del Garruchal.

El ciclista iba acompañado e informan que se encuentra herido, consciente y puede presentar alguna fractura, se encuentra en lugar escarpado y es necesario bomberos para proceder al rescate del mismo.

Al lugar del suceso se movilizan los siguientes recursos:

  • Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.
  • Policía local.
  • Una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Sanitarios de la UME atienden al herido y posteriormente, tras llamada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca realizan su traslado a dicho centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES