Una alumna de la UCAM, premio nacional al Mejor Despacho en Derecho Militar

El galardón fue concedido por El Suplemento, que reconoce anualmente a los profesionales del Derecho en España

La letrada Ana Apestegui de la Torre, titular del Despacho Apestegui Abogados y egresada del Máster en Derecho Militar Español de la Universidad Católica de Murcia, fue galardonada con el premio 'De Ley', otorgado por El Suplemento, que produce y edita especiales en los principales medios de comunicación, al Mejor Despacho en Derecho Militar. La gala de entrega de estos premios de carácter nacional se celebró en el Hotel The Westin Palace de Madrid. Al evento asistió el director del Máster en Derecho Militar, Juan Carlos de la Cerra Juan.

Tras realizar el Máster en Derecho Militar de la UCAM en el curso 2019/20, su despacho se especializó en dicha materia, lo que les llevó a representar a la Asociación Profesional Justicia Guardia Civil (JUCIL) en todas las Islas Canarias. Dentro de la misma especialidad y centrándose en los miembros de las Fuerzas Armadas, esta firma asesora a los miembros del personal del Ministerio de Defensa.

Máster en Derecho Militar Español de la UCAM

Durante este curso académico se está impartiendo la quinta edición de este máster, que cuenta con un cuadro de profesorado formado por miembros de las Fuerzas Armadas y con una colaboración muy estrecha con el Cuartel General de las Fuerzas Aliadas de la OTAN en Europa, cuya base era visitada por los alumnos antes de la COVID-19.

En estos cinco años se han formado más de doscientas personas, gran parte de ellas oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil y abogados en ejercicio, que intervienen ante la jurisdicción militar.

La UCAM, en su compromiso con la formación de nuestras Fuerzas Armadas y como gratitud a la extraordinaria misión que realizan, continúa becando todos los años a los número uno del Ejército de Tierra, la Armada, Infantería de Marina y Ejército del Aire.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES