Paqui Pérez confirma que Mario Gómez tuvo más de un año en los cajones los proyectos de pedanías

Ballesta, para asegurar la ejecución de las actuaciones previstas, revocó las competencias en materia de Contratación a Gómez y aprobó mediante un decreto 17 proyectos para las pedanías y los barrios murcianos

El PP recuerda que toda la tramitación del proyecto del Belén de Casillas, iniciada en 2019, cumplió con los plazos previstos en sus distintas fases a excepción hecha del visto bueno de Contratación, demorado por culpa del concejal de Ciudadanos

El Grupo Municipal Popular denuncia que la concejal de Ciudadanos Paqui Pérez ha confirmado esta mañana que su compañero Mario Gómez tuvo más de un año en los cajones los proyectos de pedanías.

Este comportamiento desleal propició que José Ballesta, en aras de asegurar la ejecución de las actuaciones que estaban previstas, revocara con carácter momentáneo las competencias en materia de Contratación a Gómez y aprobara mediante un decreto 17 proyectos para las pedanías y los barrios murcianos.

Por tanto, el PP recuerda que el único que mantuvo bloqueado durante más de un año el proyecto del Belén de Casillas fue Mario Gómez.

Los populares también matizan que toda la tramitación del proyecto, iniciada en 2019, cumplió con los plazos previstos en sus distintas fases a excepción hecha del visto bueno de Contratación, demorado por culpa del concejal de Ciudadanos.

El caso del Belén de Casillas solo constituye un ejemplo más del bloqueo que ha ejercido Mario Gómez sobre proyectos fundamentales que cuentan con un amplio respaldo social y cuya tramitación el político de Ciudadanos ha retrasado de forma deliberada, valiéndose de su cargo de responsable de la contratación municipal.

Este proyecto, aprobado esta semana por la Mesa de Contratación, ha estado más de un año a la espera de cumplimentar este requisito cuando el resto de trámites se han aprobado en tiempo y forma y dentro de los plazos previstos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES