Continúan las reuniones de Ainhoa Sánchez con los presidentes de las juntas municipales

La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano ha mantenido hoy encuentros de trabajo con los alcaldes pedáneos de Baños y Mendigo, Beniaján, Cañada Hermosa y Barqueros

Ainhoa Sánchez, concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, continúa conociendo de primera mano las reivindicaciones de las pedanías de Murcia. Uno de los objetivos primordiales del nuevo equipo de Gobierno municipal es atender las necesidades de las pedanías murcianas. Así, Sánchez se ha reunido hoy con los presidentes de las juntas municipales de Baños y Mendigo, Beniaján, Cañada Hermosa y Barqueros.

Con estas reuniones, la concejala da continuidad a las que ya ha mantenido con con los alcaldes pedáneos de Alquerías, Casillas, La Arboleja, Guadalupe, Era Alta, Algezares, El Puntal, Aljucer, Cañadas de San Pedro, Cobatillas, Casillas, El Palmar, Corvera, y Distrito Centro Oeste, con la finalidad de poder dar respuesta a las necesidades de los vecinos. A lo largo de las próximas semanas, el objetivo es mantener reuniones con todos los alcaldes y alcaldesas del municipio.

"Uno de los objetivos más importantes que nos hemos marcado para este nuevo mandato es atender las necesidades de las pedanías. En un municipio tan extenso como Murcia, no podemos permitir que haya vecinos que por vivir fuera de la ciudad tengan menos servicios. Vamos a tratar a todos los murcianos y murcianas por igual, independientemente de donde vivan", ha explicado Sánchez.

A mediados de abril, poco después de tomar posesión como Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano mantuvo una primera reunión telemática con todos los presidentes y presidentas de la juntas municipales y de distrito. Serrano explicó que "el caballo de batalla del nuevo equipo de Gobierno son las pedanías. Lo dejamos claro desde la oposición. Siempre han sido nuestra principal reivindicación y una de las prioridades en las que Ciudadanos y PSOE hemos coincidido". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES