Ciudadanos se echa en brazos de la extrema izquierda y ensalza las ideas de Podemos en el Ayuntamiento

Las alabanzas durante el Pleno de esta semana que la edil Paqui Pérez dirigió a los concejales de Podemos certifica la existencia de un tripartito municipal

Mario Gómez se desentiende de los argumentos que sostuvo para defender la moción de censura, lo que evidencia que todo obedeció a una estratagema para desbancar al PP y seguir la estrategia del chicle del imputado Diego Conesa

El equipo del alcalde Serrano todavía no se ha puesto a trabajar porque no tiene ningún proyecto de ciudad que aplicar ni idea alguna para atender las cuestiones que los murcianos necesitan que afronte

El Grupo Municipal Popular denuncia que Ciudadanos no ha dudado en echarse en brazos de la extrema izquierda y ensalzar las ideas de Podemos en el Ayuntamiento.

La existencia del tripartito municipal quedó confirmada durante la celebración de la sesión del Pleno que tuvo lugar esta semana, donde la edil Paqui Pérez, de Ciudadanos, no escatimó en alabanzas a los concejales de Podemos, llegando a decir que "Murcia y los murcianos ganarían mucho con ellos dentro del gobierno", muestra inequívoca de la connivencia existente entre Ciudadanos y Podemos.

A su vez, el PP califica como un hecho muy grave que Mario Gómez ahora se desentienda de los argumentos que sostuvo para defender la moción de censura, lo que evidencia que todo obedeció a una estratagema para desbancar al PP y seguir la estrategia del chicle del imputado Diego Conesa.

El portavoz de Ciudadanos se ufanó de que no había denunciado a ningún miembro del PP. Esta afirmación desmonta los argumentos que Podemos, Ciudadanos y PSOE sostuvieron para defender la moción de censura que presentaron en el Ayuntamiento en contra de la opinión mayoritaria de los vecinos como así reflejaron las encuestas publicadas por el diario La Verdad.

Con su actitud, Mario Gómez sigue los pasos de Inés Arrimadas, quien también se ha desmarcado de las mociones de censura presentadas en Murcia, demostrando ambos que engañaron a los murcianos con excusas y argumentos que carecían del más mínimo fundamento.

La marcha atrás de Mario Gómez demuestra que la moción de censura del Ayuntamiento solo estaba motivada para desbancar al PP y forma parte de la trama de bulos, mentiras, insidias y denuncias falsas orquestada por el PSRM, como desveló su secretario general, el imputado Diego Conesa, cuando animó a su equipo a "estirar el chicle" de la presunta corrupción.

El tripartito de Podemos, Ciudadanos y PSOE todavía no se ha puesto a trabajar porque no tiene ningún proyecto de ciudad que aplicar ni idea alguna para atender las cuestiones que los murcianos necesitan que afronte.

El Ayuntamiento está paralizado un mes después de la moción de censura

El alcalde Serrano lleva más de un mes al frente del Ayuntamiento y todavía no ha hecho nada tangible más allá de intentar paralizar proyectos estratégicos que se ha encontrado en marcha.

Los murcianos no merecen tener un equipo de gobierno con la falta de iniciativa y capacidad para la gestión municipal que está demostrando el tripartito. Los vecinos de Murcia quieren políticos resolutivos y capaces de solucionar sus problemas.

El PP no va a permitir que Murcia retroceda y siempre estará vigilante para que la apuesta por la vertebración territorial, económica y social por la que ha transitado el Ayuntamiento en los últimos años no sufra ninguna merma ni retraso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES