Tres personas afectadas por la inhalación de humo en el incendio de un piso en Murcia

Servicios sanitarios de emergencia han atendido a tres personas que han resultado afectadas por la inhalación de humo en el incendio de un piso de un edificio de 8 plantas de la avenida Ronda Norte de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas de los vecinos del edificio a las 23.19 horas. Señalaban que el fuego se había iniciado en una habitación del cuarto piso y que habían intentado apagarlo con un extintor. Al lugar se movilizaron inmediatamente patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia ( 12 bomberos y 3 vehículos de extinción) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios atendieron a tres jóvenes afectados por el humo. Sólo una (mujer, 22 años) fue trasladada en ambulancia no asistencial al hospital "Morales Meseguer" de Murcia. Los otros 2, varones de 23 y 25 años, respectivamente, recibieron atención "in situ" y no precisaron traslado a hospital.

Imagen tomada por sanitarios del 061

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES